googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Le puso presión a Chile: Paraguay lo dio vuelta ante Uruguay

A pesar de que la 'Roja' se ilusionó con el tempranero 1-0 de las 'charrúas' en La Serena, las 'guaraníes' supieron reponerse en La Portada de La Serena y se impusieron por 2-1 en la agonía, por lo cual obligaron a las nacionales a superar a Perú, para clasificar en Copa América Femenina.

La fase grupal de la Copa América Femenina está en su recta final, y con Chile como una de las protagonistas. Es que la ‘Roja’ pelea palmo a palmo la clasificación a la fase final con Paraguay, que a pesar de empezar perdiendo ante Uruguay, se terminó imponiendo por 2-1 en La Serena, por lo cual mantienen la ilusión de avanzar a la siguiente ronda.

Las ‘charrúas’, eso sí, dieron la gran sorpresa al minuto de juego, siendo Sindy Ramírez quien puso el 1-0 parcial, en un resultado que, hasta ese entonces, era favorable para nuestro país. Sin embargo, Jessica Martínez (36′) y Amanda Peralta (90+1′) lo dieron vuelta en la agonía para las ‘guaraníes’, sentenciando el triunfo en La Portada.

De esta manera, la ‘Albirroja’ terminó su participación en la primera fase del torneo con siete puntos, dos más que Chile. Por lo tanto, las seleccionadas nacionales tienen que ganar sí o sí a Perú, para sumar ocho unidades y avanzar junto a la ganadora del grupo, Colombia.

Fuente: @CAFemChile2018 (Twitter).
Publicado en: Noticias