googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 12 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Leonardo Valencia: «Conseguimos una victoria muy importante»

El mediocampista de Botafogo realizó un análisis al rendimiento de su escuadra tras el triunfo ante Audax Italiano por la Copa Sudamericana. Además, manifestó sus ganas de querer volver a vestir la camiseta de la 'Roja', en donde no ha sido convocado por el entrenador, Reinaldo Rueda.

Botafogo consiguió una importante victoria 2-1 ante Audax Italiano por la primera ronda de la Copa Sudamericana. Pese a comenzar perdiendo, los brasileños no se desesperaron y se llevaron un valioso triunfo cuando el compromiso ya terminaba. Tras el partido habló Leonardo Valencia, volante de la escuadra brasileña, quien realizó un análisis al rendimiento ofrecido por su elenco.

«El primer tiempo nos costó un poco, de hecho hablamos en el camarín que teníamos que mejorar, creer en el juego que venimos haciendo y gracias a Dios en el segundo tiempo pudimos mejorar para así conseguir una victoria muy importante», manifestó el centrocampista de 26 años a Fox Sports.

Durante la plática, se le consultó si es que estaba cerrada la llave, asegurando que «no, obviamente que acá conseguimos una victoria muy importante, pero todavía quedan 90 minutos, entonces con un partido aún por disputar y como locales tenemos que jugar de igual a igual, con la convicción de querer pasar a la siguiente fase de la competición».

Finalmente, Leonardo Valencia habló sobre las posibilidades de volver a vestir la camiseta de la ‘Roja’, luego de no ser convocado por Reinaldo Rueda en el inicio de su trabajo al mando del combinado nacional. «Obviamente, uno quiere vestir la camiseta de la ‘Roja’, con la continuidad y el juego que estoy logrando solo será cosa de tiempo, pero obviamente estoy trabajando para algún día volver a la Selección», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Valencia