googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Se sube a la cima: Besiktas goleó a Akhisar y dormirá como líder

Las 'águilas negras' abrieron la fecha 29 de la Superliga turca con una contundente victoria 3-0 sobre Akhisar Belediye, sumando tres puntos para instalarse en lo más alto de la tabla junto a Basaksehir, aunque con un partido más. Gary Medel fue titular y jugó los 90'.

Besiktas dormirá como líder en Turquía. Es que el cuadro donde milita Gary Medel -fue titular y jugó los 90′-, arrancó la jornada 29 de la Superliga con una contundente victoria 3-0 sobre Akhisar Belediye en su visita al Ataturk Stadyumu, alcanzando a Basaksehir en la cima de la tabla.

El juego rápidamente se puso en favor de las ‘águilas negras’. Es que a poco de arrancar el juego, un pase de Caner Erkin dejó solo a Ryan Babel (3′), quien sacó un potente remate desde el fuere del área para abrir la cuenta, haciendo todo más sencillo para los dirigidos por Şenol Güneş.

Con la ventaja y el dominio en el juego, la segunda cifra llegó para la visita gracias a un error defensivo que Álvaro Negredo (20′) aprovechó para mandar el balón al fondo de las redes con un tiro cruzado. A pesar de los tibios intentos de los locales, la tercera cifra llegó a los 47′ con otro intento de Ryan Babel, sentenciando la victoria de las ‘águilas negras’.

Así, Besiktas sigue con la ilusión de concretar el tricampeonato en Turquía al sumar 59 puntos para subir al primer lugar de la Superliga, igualando la cuenta de Basaksehir pero con una mejor diferencia de gol. La próxima fecha, el elenco del ‘Pitbull’ recibirá a Yeni Malatyaspor.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel