googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 13 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Magallanes vino de atrás y le robó un punto a Barnechea

El cuadro 'carabelero' reaccionó a tiempo para igualar 2-2 en su visita al elenco 'huaicochero', reponiéndose de la derrota en el clásico metropolitano, pero poniendo en riesgo su lugar en la zona de repechaje. Mark González ingresó en la visita, pero salió lesionado a los seis minutos.

Luego de la dura derrota en el clásico metropolitano, Magallanes dio muestra de carácter para sumar un punto que puede ser valioso. Es que en su visita a Barnechea, por la décima fecha de la Primera B, el elenco ‘carabelero’ vino desde atrás para igualar 2-2 y mantenerse, por ahora, en la zona de clasificación a la postemporada.

El duelo no pudo comenzar de mejor forma para los ‘huaicocheros’,. En los 15′ Braian Rodríguez abrió la cuenta con un cabezazo, ventaja que Francisco Tapia (35′) amplió, en lo que parecía una victoria segura para los pupilos de Arturo Norambuena.

Barnechea_Magallanes_Mark_Gonzalez_Lesion_PS_1Sin embargo, a poco de finalizar el primer tiempo, Gonzalo Sosa (37′) logró descontar para los visitantes, tanto que les permitió afrontar el complemento de otra forma. A poco de arrancar la segunda parte, Thomas Jones (54′) logró igualar la cuenta.

Los ‘carabeleros’ intentaron ganar el duelo, pero los cambios no dieron resultado. Reflejo de lo anterior fue el ingreso de Mark González, quien a los seis minutos de ingresar al campo salió lesionado. Sobre el final, un remate de Sosa fue despejado justo en la línea, evitando el gol de la visita.

Con el empate, Magallanes sumó 13 puntos para igualar a Valdivia en el quinto lugar, mientras que Barnechea marcha undécimo con 10 unidades. La próxima fecha, el ‘manojito de claveles’ recibirá a Copiapó, mientras que los ‘huaicocheros’ recibirán a Arica.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González