sábado 14 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Roma llega en alza en el clásico ante Lazio

Este domingo se disputará un nuevo derbi capitalino entre el cuadro de 'La Loba' y el ex equipo de Marcelo Salas, donde ambos llegan igualados en puntos. El partido será parejo, pero los romanos llegan en alza tras eliminar al Barcelona en Champions League. Revisa aquí las opcionesde apuesta.

Juventus se disparó en el primer puesto de la Serie A, pero no será impedimento para que Roma y Lazio disputen un gran clásico en la capital de Italia. Ambos equipos llegan con 60 puntos, por lo que buscará sacarse diferencias y sumar de a tres. Por eso y más, este es el Partido Único Xperto.

Un triunfo de Lazio pagará 2,35, mientras que un empate dará un 3,00. En tanto, un triunfo de la visita 2,25. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

ROMA VIENE DE SORPRENDER EN CHAMPIONS
Si bien la derrota 4-1 en el Camp Nou ante el Barcelona fue para olvidar, la remontada en Italia será recordada toda la vida por los fanáticos capitalinos. El conjunto de ‘La Loba’ logró clasificar a la semifinal de la Champions League tras ganar 3-0, por lo que vienen en alza para disputar el duelo ante el ex equipo de Marcelo Salas.

LA ‘LOBA’ TIENE LA PATERNIDAD
Desde el 2016, Roma y Lazio han disputado seis encuentros, dejando un favorable saldo de cuatro triunfos para el ex club de David Pizarro. Por otro lado, desde aquel año, las ‘águilas’ solo han visto dos victorias en los clásicos.

LAZIO EN BUENA RACHA EN SERIE A
El ex equipo de Marcelo Salas viene de dos triunfos consecutivos en el torneo italiano que los mantiene terceros por tener mejor diferencia de gol -y clasificando por ahora a la Champions League-, mientras que la Roma viene de una derrota como local ante Fiorentina por 2-0 y un empate ante el Bologna de Erick Pulgar.

MIRA LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias