googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Iniesta y su posible retiro: «Cuando lo tenga que decir, lo diré»

El histórico mediocampista del Barcelona aseguró tener tomada la decisión sobre su posible retiro, aunque optó por no revelar la información. El español también se refirió a la eliminación de la Champions League frente a la Roma, que pudo haber sido su última competición continental.

Es uno de los emblemas del Barcelona y los últimos rumores en España aseguran que se retirará al final de la temporada. Sin embargo, Andrés Iniesta, de 33 años, optó por no confirmar ni descartar la información tras el triunfo 2-1 sobre Valencia, aunque aseguró que la decisión está tomada.

“Ya sé lo que voy a hacer. Cuando lo tenga que decir, lo diré. Primero al club, luego al entrenador y ya a todo el mundo. Cada uno puede entender estas palabras de una manera u otra”, expresó el mediocampista tras la victoria.

Además, el campeón del mundo en 2010 aseguró que el afecto de los aficionados no cambiará su posición. “El cariño y el respeto de la gente lo tengo ahora y siempre. No es algo que me pueda hacer cambiar de opinión. Estoy agradecido. Me llevan viendo hace muchos años. Es mi casa», manifestó.

El zurdo también se refirió a la eliminación de Barcelona de la Champions League, en la que podría ser su última competición continental disputada. “Fue un batacazo. Fallaron muchas cosas. Ellos (Roma) no tenían nada que perder. No supimos adaptarnos al partido. Cosas inexplicables pasan como nuestra remontada ante el PSG la temporada anterior”, sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta