googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán empató y complicó clasificación a Champions League

El conjunto dirigido por Luciano Spalletti empató 0-0 ante un atrevido Atalanta, que tuvo las mejores chances para ganar el encuentro. La mala definición en ambos elencos marcó el compromiso. Inter quedó por detrás de Roma y Lazio en la lucha por la clasificación al máximo torneo continental.

Un deslucido compromiso jugó el Inter de Milán. En su visita a Atalanta solo consiguió un empate 0-0, sumando un punto que poco le ayuda en su aspiración de asegurar un cupo para Champions League, en donde si Roma gana su partido podría dejarlo fuera de aquel objetivo.

El primer tiempo fue para el cuadro local. Atalanta usó ataques rápidos y directos, que no pudieron ser controlados por una débil defensa milanista. A los 4′ y 26′ tuvieron dos mano a mano con el portero rival que fueron desperdiciados por los delanteros. El Inter respondió con contragolpes, como el que tuvo Ivan Perisic a los 30′ que fue tapado por el arquero. Así terminó la primera parte.

En el complemento bajó un poco el ritmo de juego. Los visitantes tuvieron las mejores llegadas en la última etapa del compromiso, pero al igual que sus rivales estuvieron poco finos en la definición. De esta manera, el duelo finalizó con un pobre empate sin goles en el tanteador.

Los dirigidos por Luciano Spalletti sumaron 60 puntos y quedaron en el quinto puesto, a la espera de lo que haga Roma y Lazio, rivales directos por la clasificación continental. En la próxima jornada enfrentarán al Cagliari, intentando volver a ganar un partido, cuestión que no logran desde hace cuatro fechas.

Publicado en: Noticias