googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Celta de Hernández se inclinó ante Leganés como forastero

La escuadra de Balaídos cayó por 1-0 en su visita al Estadio Municipal de Butarque, de esta manera desperdiciaron una gran oportunidad de acercarse a Villarreal, el último equipo que está clasificando a la próxima UEFA Europa League con 48 unidades.

El Celta de Vigo de Pedro Pablo Hernández -fue titular y jugó todo el partido- cayó 1-0 en su visita a Leganés, compromiso válido por la jornada 32 del fútbol español. De esta manera, comienzan a complicar su clasificación a la próxima UEFA Europa League, puesto que Villarreal les sacó cinco unidades de distancia en busca de aquel objetivo.

El primer tiempo se desarrolló de manera bastante pareja, de hecho ambas escuadras tuvieron buenas oportunidades. En primera ocasión fue Miguel Guerrero, quien estuvo cerca de abrir la cuenta, pero su remate se fue desviado de la portería defendida por Sergio Álvarez. Un par de minutos más tarde el elenco del volante nacional respondió el golpe con una chance desperdiciada por Iago Aspas, quien realizó un gran cabezazo tapado por el guardameta Iván Cuéllar.

La segunda etapa tuvo como gran dominador al conjunto anfitrión, quienes fallaron la chance de abrir la cuenta a los 49 minutos por intermedio de Gerard Gumbau, aunque este se encontró con el portero contrario realizando una gran tapada. Esta jugada fue solo una alerta de lo que pasaría minutos más tarde, puesto que los locales consiguieron el gol del triunfo mediante Miguel Guerrero (63′), quien definió de gran manera frente al portero contrario.

Con esta victoria, Leganés llegó a los 39 puntos en la tabla de posiciones, por ende ya puede comenzar a olvidarse del descenso. En la próxima fecha, los ‘pepineros’ enfrentarán a Villarreal como visitantes en duelo válido por la fecha 33 de La Liga, mientras tanto, el cuadro de Balaídos se estancó en 43 unidades y su desafío venidero será ante Barcelona como anfitriones.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández