googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

A un paso del título: Manchester City doblegó al Tottenham

Los dirigidos por 'Pep' Guardiola vencieron 1-3 a Tottenham en Wembley, de esta manera ya acarician el trofeo de la Premier League. Para coronarse, solo dependen de Manchester United, los cuales deben caer como anfitriones ante West Bromwich Albion.

Manchester City quedó a un paso de gritar campeón en Inglaterra, la escuadra dirigida por Josep Guardiola venció 1-3 a Tottenham en Wembley. Para coronarse como monarca, solo necesita que Manchester United pierda frente a West Bromwich Albion como anfitrión este domingo 15 de abril.

El conjunto de Claudio Bravo -fue suplente y no jugó-  comenzó con todo este duelo, de hecho a los 22 minutos Gabriel Jesús abrió la cuenta tras habilitación de Vincent Kompany. Lo cual no hizo descender en intensidad y posesión del balón a los actuales punteros de la Premier League, de hecho Ilkay Gündogan (25′) puso el 0-2 mediante lanzamiento penal. Pese a ello, los ‘Spurs’ no bajaron los brazos y Christian Eriksen (42′) marcó el descuento antes que finalizara la primera mitad.

La segunda etapa no varió en el desarrollo del juego y la visita sentenció el encuentro a los 72 minutos merced al tanto anotado por Raheem Sterling, quien no perdonó frente al arquero Hugo Lloris para colocar el 1-3 definitivo en el tanteador. Aún así, el elenco de Mauricio Pochettino tuvo actitud y siguió intentando, pero sin mayor éxito.

Con esta victoria, los ‘Citizens’ llegaron a los 83 puntos en la tabla de posiciones, por ende siguen primeros en la clasificación, mientras tanto Tottenham se estancó en 67 unidades. En la próxima fecha, los dirigidos por Guardiola enfrentarán a Swansea, mientras tanto los derrotados en este partido visitarán a Brighton. Ambos cotejos son válidos por la fecha 25 del fútbol inglés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo