googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobresal le empató a Rangers con nueve jugadores en Talca

La escuadra de la Tercera Región consiguió una valiosa igualdad 1-1 cuando el compromiso ya expiraba. De esta manera, siguen como líderes de la Primera B, ahora con 23 puntos. El tanto del empate fue convertido por Iván Sandoval en tiempo de descuento.

Cobresal consiguió un empate épico ante Rangers de Talca en la Séptima Región. El líder de la Primera B no sucumbió en su visita a Talca y pese a sufrir dos expulsiones cerca del cierre del compromiso, logró igualar a los 90+6′ mediante la aparición de Iván Sandoval.

El primer tiempo no tuvo mayores emociones en los arcos del estadio Fiscal de Talca. Por contraparte, la última etapa del encuentro fue de infarto. Tras ochenta minutos sin hacerse daño, a los 83′ Jorge Romo anotó el 1-0 favorable a los talquinos, que parecían hacerse con la victoria. Posterior a aquello, el árbitro añadió cinco minutos de adición cuando se cumplió el tiempo reglamentario.

Primero Diego Silva recibió doble tarjeta amarilla y fue expulsado del terreno de juego a los 94′. Un minuto más tarde José Portillo recibió la roja y dejó a su equipo con nueve hombres. A pesar de eso, Cobresal intentó durante las últimas acciones para conseguir el empate, que consiguió en el 96′, luego de un error del portero local, lo cual dio paso a la anotación de Iván Sandoval para la alegría ‘albinaranja’.

Con esto, los ‘mineros’ continúan como líderes exclusivos de la Primera B con 23 puntos, sacando de momento siete puntos de distancia con el segundo de la tabla, Santiago Morning. En la próxima jornada recibirán a Puerto Montt, cuadro que pelea en los últimos puestos del Torneo de Primera B.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias