sábado 14 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

No se sacaron ventaja: Huachipato y Temuco igualaron en Talcahuano

Los dirigidos por Nicolás Larcamón no pudieron superar a la escuadra de Dalcio Giovagnoli e igualaron sin goles en disputado compromiso. De esta manera, los 'acereros' dejaron escapar la oportunidad de afianzarse en los puestos de avanzada del fútbol chileno.

Un vibrante empate protagonizaron Huachipato y Deportes Temuco en el estadio CAP Acero de la Octava Región. Ambas escuadras intentaron marcar con sus armas, pero chocaron con su impericia y las buenas actuaciones de los arqueros Carlos Lampe y José Luis Gamonal.

El primer tiempo comenzó con todo a favor de los ‘acereros’ , quienes intentaron poner en práctica el vértigo que suelen hacer durante sus compromisos a través de Joaquín Verdugo, Gabriel Torres y Jimmy Martínez, pero no pudieron anotar merced a la espectacular actuación del arquero visitante. Por su parte, Deportes Temuco no podía tener el balón e intentó hacer daño mediante el contragolpe.

La segunda etapa, los anfitriones bajaron su intensidad, lo cual permitió a la visita adelantarse unos metros en el campo de juego, aunque sin generar mayor peligro en la portería contraria, salvo en la parte final del encuentro. Cuando Cristián Canío y Lucas Campana fallaron sus ocasiones para llevarse la victoria a la Novena Región del país.

Con este empate sin goles, Huachipato llegó a los 15 puntos en la tabla de posiciones, desperdiciando la oportunidad de afianzarse en los lugares de avanzada, mientras tanto Deportes Temuco alcanzó las siete unidades en la clasificación. La próxima fecha, los dirigidos por Larcamón visitarán a Unión Española el viernes 20 de abril a contar de las 20:00 horas, por su parte el ‘Pije’ deberá venir a la Región Metropolitana para jugar frente a Colo Colo el venidero sábado 21 de abril a las 17:30 horas.

 

Huachipato

0 - 0

Deportes Temuco

  • Goles: No hubo.
    Torneo: Campeonato Nacional 2018 | Chile | Fecha 9
    Estadio: Huachipato CAP Acero| Talcahuano| VIII Región
    Árbitro: Felipe González
    Huachipato Carlos Lampe; Cristián Gutiérrez, Valber Huerta, José Bizama, Juan Córdova; Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea (52' Javier Urzúa), Joaquín Verdugo (82' John García) , Jimmy Martínez, José Caraballo (75' Javier Parraguez); Gabriel Torres. DT: Nicolás Larcamón Deportes Temuco José Luis Gamonal; Nicolás Ramírez, Miguel Aceval, Cristóbal Vergara, Jaime Soto; Mathias Riquero, Rubén Cepeda, Fernando Quiroz (46' Rubén Farfán), Alfredo Abalos, Kevin Harbottle (70' Cristián Canio); Lucas Campana ( 78'Matías Donoso). DT: Dalcio Giovagnoli

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias