sábado 13 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Fuerte lluvia obligó a suspender el duelo de Monterrey ante Chivas

Cuando corrían los 11' de juego, el árbitro Miguel Ángel Ayala decidió detener el partido debido a que el terreno de juego no tenía las condiciones mínimas para que se jugara el encuentro. El Tecnológico, del elenco de Humberto Suazo, no soportó las 48 horas continuas de lluvia.

Sólo 11 minutos alcanzó a jugar el Monterrey de Humberto Suazo -era titular- y Chivas de Guadalajara, debido a que el compromiso se tuvo que suspender  porque el campo de juego no pudo cumplir las condiciones mínimas, esto por las intensas lluvias que han afectado a la ciudad regiomontana.

El árbitro del encuentro, Miguel Ángel Ayala, conversó durante varios minutos con el capitán de ‘Rayados,’ Humberto Suazo y el de las ‘Chivas’, Omar Bravo, sobre el desarrollo del fútbol en el terreno de juego, donde ambas escuadras no pudieron realizar un buen partido debido a lo resbaladizo y las pozas que había en el campo.

Tras algunos minutos de conversación y diálogos con sus ayudantes, el juez del compromiso decidió suspender el encuentro, pues el juego no se pudo realizar de manera óptima, siendo que ya se habían hecho pruebas antes del encuentro donde el balón no circuló bien.  Además, tuvo que salir por lesión el jugador del equipo del chileno, Hiram Mier a los 10’.

La directiva de Monterrey y Guadalajara determinaron que el partido se vuelva a disputar en la fecha FIFA correspondiente a octubre próximo.

Fuente: Foto: @Mediotiempo.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo