googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Milito: «La estructura defensiva de Católica se mostró muy sólida»

El técnico de O´Higgins se refirió a la derrota por 0-1 de su equipo ante Universidad Católica, señalando a la defensa 'cruzada' como la principal razón del resultado. Además, el argentino dijo que el gol anulado durante el compromiso había sido legítimo.

O’Higgins de Rancagua cayó por 0-1 ante Universidad Católica en duelo disputado en la Sexta Región del país. Tras el compromiso habló Gabriel Milito, técnico de los celestes, quien aseguró que la principal responsable de la derrota de los locales fue la defensa ‘cruzada’, ya que le complicaron bastante el juego a su escuadra.

“La estructura defensiva de Católica se ha mostrado muy sólida. Es un equipo que se cierra muy bien atrás, con 0-0 y mucho más con un 1-0. Así y todo, el equipo tuvo mucho criterio. Por adentro era mas complicado que por afuera. Por eso intentamos con el ingreso de Pablo (Calandria) para intentar lastimarlos y eso ocurrió. Lo que pasa es que los centros no fueron buenos, por eso erramos. Es mucho más complicado atacar a un equipo replegado. Al menos lo intentamos”, indicó.

Al momento de realizar un análisis a lo sucedido durante el duelo, el adiestrador dijo que «el campeonato está llegando recién al primer tercio y las evaluaciones se hacen al final de la temporada. Intentamos empatar a través de distintas vías. No pudimos. Enfrente tuvimos a un equipo que va primero y es por algo”, sentenció.

El ex jugador de Barcelona, habló del gol anulado que tuvo su equipo, que podría haber cambiado el rumbo del encuentro. «El gol mal anulado me lo comentaron, no lo vi. La gente que trabaja conmigo me dijo que fue legítimo. Un día te toca en contra, otra a favor. Es parte del juego mismo”.

En la próxima jornada los rancagüinos se enfrentarán a Curicó Unido, intentando seguir sumando puntos en la buena campaña que están teniendo, que de momento los tiene quintos en el campeonato con 13 unidades. El partido se disputará en el estadio El Teniente el venidero domingo 22 de abril a contar de las 12:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Milito