googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 14 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Necaxa consiguió valioso triunfo en México ante Lobos BUAP

El conjunto de los nacionales derrotó por 0-1 a Lobos BUAP, colista del torneo y de momento se instaló en el octavo lugar, justo a dos fechas del término de la fase regular. Lichnovsky y Dávila fueron titulares, mientras tanto Gallegos fue expulsado.

Necaxa logró un importante triunfo 0-1 en su visita a Lobos BUAP. Compromiso válido por la jornada 15 del Torneo de Clausura mexicano, en donde Víctor Dávila (fue titular y fue sustitudo a los 46 minutos), Luis Gallegos (fue titular y expulsado a los 17 minutos) e Igor Lichnovsky (fue titular y jugó todo el partido) fueron titulares. Mientras tanto, Matías Fernández no pudo ver acción al estar lesionado.

El primer tiempo comenzó sin mayores emociones hasta los 17 minutos, momento en que fue expulsado Luis Gallegos. Tras ello, el cuadro de los nacionales se replegó para ordenarse en la cancha, buscando ataques rápidos. A pesar de jugar con diez hombres casi todo el encuentro, fueron capaces de igualar las acciones.

Recién a los 79 minutos llegó el tanto que les daría la victoria: luego de una linda pared en el borde del área, Roberto Alvarado entró destapado y justo cuando el portero rival salió a achicar remató potente al primer palo, anotando el definitivo 1-0, el cual les dio tres puntos valiosos a los visitantes.

Con este triunfo,  el Necaxa quedó en la octava posición con veinte puntos, clasificando de momento a la fase definitoria. En la penúltima jornada visitarán al Tigres de Eduardo Vargas, que marcha cuarto, en el duelo previo al choque contra Morelia que definirá la clasificación.

Publicado en: Noticias