domingo 14 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Medel brilló e Icardi aportó un triplete en gran goleada del Inter

El 'Pitbull' se adueñó del mediocampo lombardo en la goleada 7-0 ante Sassuolo por la segunda fecha de la Serie A de Italia. En tanto, David Pizarro y Mauricio Pinilla actuaron en el 0-0 de Fiorentina con Genoa. Por su parte, Carlos Carmona jugó en triunfo de Atalanta sobre Cagliari.

Si bien Mauro Icardi se llevó todos los aplausos con su hat-trick en la goleada del Inter de Milán por 7-0 contra el Sassuolo, también vale la pena destacar que Gary Medel estuvo notable adueñándose de las acciones en medioterreno. Así el argentino y el chileno se transformaron en las piezas claves en la gran victoria de los lombardos.

El ariete abrió la cuenta para los locales a los 4′  luego de un rebote del portero del Sassuolo. Sin embargo, los de Milán no se quedaron sólo en eso y aumentaron las cifras mediante Mateo Kovacic (21’) e Icardi (39’), que se matriculó con un golazo desde 25 metros. La cuarta cifra la anotó Danial Osvaldo a dos minutos del fin del primer tiempo.

El segundo tiempo no bajó en intensidad por parte de los dueños de casa. Y eso se demostró a los 51′ Icardi al anotar su hat-trick, con una hermosa diagonal en el sector izquierdo. Asimismo, el ‘Pitbull’ batalló cada balón que tuvo que recuperar y se llevó el reconocimiento de los hinchas que lo aplaudieron cada vez que tocó el esférico.

Los otros tantos los hicieron Daniel Osvaldo (72’) y Freddy Guarín (74’), completando un 7-0 más que merecido. Con este triunfo, el equipo del chileno sumó su primera victoria en la Serie A de Italia y quedó con cuatro puntos.

CARMONA FUE EL ÚNICO QUE FESTEJÓ 

El volante nacional, Carlos Carmona estuvo los 90 minutos de juego en el estrecho triunfo 2-1 del Atalanta en calidad de visita contra el Cagliari. Los goles para el equipo del chileno fueron obras de Marcelo Estigarribia (4’) y Richmond Boakye (72’). El descuento llegó a través de penal para los dueños de casa mediante Andrea Cossu (86’).

En tanto, David Pizarro jugó los 90′ en el empate 0-0 de la Fiorentina contra el Genoa de Mauricio Pinilla, que fue titular y jugó 65 minutos. Mientras que Matías Fernández fue citado para el encuentro, pero no ingresó.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias