domingo 15 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Paredes y la victoria: «Nosotros sabemos jugar estos partidos»

El delantero de Colo Colo se mostró conforme tras el triunfo de su escuadra ante Universidad de Chile, en donde marcó dos goles. En la oportunidad, aprovechó de dar a conocer su confianza ante este tipo de compromisos, donde recalcó la unidad del grupo para afrontar estos desafíos.

Colo Colo se llevó la victoria por 1-3 ante Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico disputada en el Estadio Nacional. Tras el compromiso la satisfacción era evidente en los albos, quienes no venían con la confianza a tope tras sendas caídas ante Delfín y San Luis de Quillota. Una de las grandes figuras en la victoria del ‘cacique’ fue su emblema, Esteban Paredes, quien dio a conocer sus sensaciones tras el duelo.

«Sabíamos que no iba a ser un partido fácil por lo que venía haciendo el rival, por lo que venía demostrando, pero como lo dije en la conferencia, nosotros sabemos jugar estos partidos, sabemos jugarlos de buena manera, así que creo fuimos justos ganadores», indicó el delantero a CDF.

«Esto sirve mucho en la confianza, fueron dos semanas muy duras, muy complejas, donde se nos estaban acabando las fuerzas, se veía un camarín que no estaba del todo bien, muchas cosas se generaron en el transcurso del partido de Delfín y San Luis, pero este equipo es fuerte, unido y hoy se demostró más que nunca», agregó uno de los goleadores históricos del conjunto de Macul.

Al momento de referirse a la continuidad de Pablo Guede, el ariete dijo «el respaldo siempre es en cancha, más allá que uno pueda alabar o criticar, creo que hoy hicimos un gran partido, se trabajó lo que se hizo en la semana, él nos entregó las armas para doblegar al rival y creo que lo hicimos muy bien. Hasta el momento no nos ha dicho nada, vamos a esperar al día martes cuando tengamos que entrenar, pero hasta ahora está todo normal».

Otro de los  futbolistas que habló tras el encuentro, fue Óscar Opazo, quien no escondió su felicidad tras la victoria. «Los clásicos son diferentes, no importa como venga cada uno, dejamos demostrado porque somos Colo Colo, porque somos el equipo más grande, Nos dieron en el suelo, pero nosotros seguimos trabajando con mucha humildad y acá están los resultados, todos corrieron, le ganamos a la ‘U’ en su estadio, estamos muy felices a nivel grupal».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes