googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

San Felipe venció por primera vez en la historia a Cobreloa en Calama

La escuadra de la Quinta Región se hizo fuerte en el estadio Zorros del Desierto y derrotó a Cobreloa por 0-1. De esta manera, los dirigidos por Rodrigo Pérez perdieron su primer compromiso como locales este 2018 en el Torneo de Primera B.

Unión San Felipe hizo historia en el estadio Zorros del Desierto. La escuadra de la Quinta Región venció por 0-1 a un errático Cobreloa conquistando el primer triunfo de su historia en Calama ante los naranjas. De esta manera, los dirigidos por Rodrigo Pérez perdieron su primer partido este 2018 como anfitriones.

El primer tiempo mostró a un equipo local carente de ideas, los cuales no supieron que hacer con el balón. Lo cual, fue aprovechado por los visitantes, quienes abrieron la cuenta a los ocho minutos gracias a la anotación de Brayan Valdivia, quien no desperdició la floja reacción de la defensa ‘loína’.

La segunda mitad mostró a Cobreloa adelantando las líneas en el campo de juego, pero solamente lanzaron pelotazos a Lucas Simón, quien poco pudo hacer ante una bien parada defensa rival. Allí fue cuando los ‘albirojos’ decidieron meterse atrás para encajar algún contragolpe que pudiera finiquitar el duelo.

Con esta victoria, Unión San Felipe llegó a los 12 puntos en la tabla de posiciones, mientras tanto Cobreloa se estancó en 14 unidades. En la próxima fecha, los aconcagüinos serán locales ante Deportes Valdivia el día sábado 21 de abril a contar de las 20:00 horas, por su parte los calameños jugarán contra Santiago Morning en La Pintana a contar de las 17:00 horas en la misma jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias