googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 15 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano y San Luis de Quillota igualaron en La Florida

Las escuadras dirigidas por Miguel Ramírez y Juan José Ribera no se superaron en el cierre de la fecha nueve. De esta manera, ambos conjuntos siguen en la parte baja de la tabla producto de la mala campaña realizada durante el presente Torneo de Primera División 2018.

Audax Italiano y San Luis de Quillota le bajaron el telón a la fecha nueve del Torneo de Primera División 2018. Ambas escuadras igualaron 1-1, en donde quedaron de manifiesto sus principales virtudes y falencias al momento de encarar los compromisos, dando razón a los lugares que ocupan en la clasificación general del campeonato.

El primer tiempo mostró a ambas escuadras jugando a bajísimo nivel, de hecho casi no hubieron llegadas contra las porterías y ambos elencos no solían darse tres o cuatro pases seguidos. Aún así, existieron chances cuando se acercaba el final de la primera mitad gracias a las apariciones de  Ignacio Jeraldino en el local y Mauro Escobar en la visita, quienes exigieron a Ignacio González y Nicolás Peric, respectivamente.

La segunda etapa tuvo a ambos elencos con algo más de hambre. Merced a esa ambición, los anfitriones abrieron la cuenta a los 52 minutos por intermedio de Fabián Torres, quien anotó tras pase de Bryan Carrasco. Los dirigidos por Ramírez no se achicaron pese a ir perdiendo e igualaron el cotejo gracias a la aparición de Mauro Caballero (71′), quien definió ante la salida de Nicolás Peric.

Concretado el 1-1, los dos equipos tuvieron sus chances. Sebastián Abreu casi marcó con un cabezazo que fue despejado desde la línea de sentencia, por su parte, los ‘canarios’ se generaron buenas chances teniendo a sus hombres en ofensiva como principales protagonistas.

Con este empate, Audax Italiano llegó a los seis puntos y es el colista del certamen junto a Everton de Viña del Mar, mientras tanto, San Luis de Quillota alcanzó las nueve unidades. En la próxima fecha, los ‘itálicos’ jugarán ante el líder, Universidad Católica en el estadio San Carlos de Apoquindo el domingo 22 de abril a contar de las 17:30 horas. Por su parte, la escuadra de la Quinta Región visitará a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán a contar de las 20:00 horas en la misma jornada.

Audax Italiano

1 - 1

San Luis

  • Goles: 52' Fabian Torres (AI) 71' Mauro Caballero (SL)
    Torneo: Campeonato Nacional | Fecha 9
    Estadio: Bicentenario La Florida |Santiago| Chile
    Árbitro: Julio Bascuñán
    Audax Italiano Nicolás Peric; Nicolás Crovetto, Ricardo Escobar, Fabián Torres, Osvaldo Bosso; Sebastián Díaz (80' Joe Abrigo), Luis Cabrera, Iván Vásquez (46' Ariel Martínez); Renato Tarifeño, Ignacio Jeraldino (74' Sebastián Abreu), Bryan Carrasco. DT: Juan José Ribera San Luis Ignacio González; José Rojas, Gonzalo Sepúlveda, Jesús Pino; Ignacio Lara, Camilo Moya, Lucio Compagnucci (66' Rodrigo González), Christian Bravo (87' Daniel Vicencio); Carlos Escobar, Gerson Martínez (63' Boris Sagredo), Mauro Escobar. DT: Miguel Ramírez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias