domingo 14 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Manchester United despertó y aplastó al QPR de Isla y Vargas

El lateral fue titular y jugó los 90' en la caída por 4-0 del QPR en la visita a la escuadra de Louis Van Gaal. Los de Londres contaron con el estreno de Eduardo Vargas, que ingresó a los 59'. Los 'Diablos Rojos' sumaron su primer triunfo en la Premier League y vieron el debut de Radamel Falcao.

Mauricio Isla y Eduardo Vargas no pudieron pasar su examen en la visita del Queens Park Rangers frente al Manchester United en Old Trafford, donde los ‘Diablos Rojos’ -que tuvieron el debut de Radamel Falcao- lograron su primer triunfo en la Premier League 2014-2015 con un categórico 4-0.

El partido tuvo una amplia superioridad del elenco dirigido por Louis Van Gaal, que pese a la goleada desperdició muchas opciones de gol. El ‘Huaso’ -que jugó los 90′- no se vio cómodo por su banda y sufrió con el poderío local.  A los 24′ Ángel di María mandó el balón al fondo de la malla en el arco de Green a los 24’.

Con la apertura de la cuenta, los locales se fueron en demanda del arco del QPR, que no tuvo armas para equiparar las acciones. Ander Herrera (36’) y Wayne Rooney (44’) completaron un 3-0 tranquilizador para los anfitriones en la primera mitad.

En el complemento el United salió a manejar el partido y Juan Mata a los 58′ decretó el definitivo 4-0. Eduardo Vargas, que debutó con su equipo, entró a los 59′ para intentar hacer algo de daño en delantera y tuvo el descuento para su escuadra a los 78’, pero su remate se fue rozando el palo derecho de De Gea.

Con la victoria del Manchester United, la primera en la presente Premier League, sumó cinco puntos en el torneo, ubicándose en la novena posición. En tanto, el Queens Park Rangers se quedó en el casillero 16 con tres unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Mauricio Isla