googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 16 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Estoy contenta por el trabajo de Chile, hicimos lo mejor posible»

Karen Araya, volante de la selección chilena femenina, lamentó la derrota sufrida ante Brasil (3-1) en La Serena, pero destacó los esfuerzos de sus compañeras para lograr, al menos, el descuento. Además, la mediocampista agradeció el apoyo de la hinchada, que repletó el estadio La Portada.

Un gran partido hizo la selección chilena femenina ante Brasil en La Serena, pero no pudieron ser más efectivas que la ‘Canarinha’ y terminaron cayendo por 3-1, en el primer partido de la fase final de la Copa América. Eso sí, desde la escuadra nacional destacaron el encuentro realizado y aseguraron que no bajarán los brazos en lo que resta de torneo.

Así lo explicó la volante de la ‘Roja’, Karen Araya, quien aseguró que el equipo dio lo mejor de sí, lo cual la dejó conforme a pesar de la derrota. «Estoy contenta por lo que se hizo, por el trabajo del equipo más que nada. Tratamos de hacer lo mejor posible, que las cosas se dieran de la mejor manera», declaró a Chilevisión tras el partido.

La jugadora del Gremio Osasco (Brasil) profundizó en sus declaraciones y añadió que «si bien ellas nos hicieron tres goles, nosotras también convertimos y nos fuimos adelante. Somos un equipo que le gusta ir hacia adelante y eso se notó en el segundo tiempo».

Finalmente, la ex Santiago Morning y Colo Colo no se olvidó de la gente que asistió en masa al estadio La Portada y se mostró feliz por el apoyo recibido. «Yo estoy muy agradecida de toda la gente, porque de verdad es impresionante. No te imaginas la emoción que se siente cantar el himno previo al partido», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karen Araya