googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Zidane y la lesión de Vidal: «Lo lamentamos, pero no cambia nada»

El técnico francés aseguró que la ausencia del 'Rey Arturo' será un problema para Bayern, destacando la importancia que tiene el volante para la escuadra alemana. Sin embargo, 'Zizou' sabe que los 'bávaros' tiene un plantel largo como para reemplazar la ausencia del chileno.

La operación a la rodilla derecha de Arturo Vidal es motivo de preocupación en Bayern Múnich, sobre todo pensando en la serie de semifinales ante Real Madrid por Champions League. La lesión del volante llegó hasta la capital española, donde el técnico ‘merengue’, Zinedine Zidane’, tuvo palabras para la probable ausencia del chileno.

«Es un problema del Bayern porque es un jugador importante. Sentimos que se haya lesionado, pero no va a cambiar nada. El Bayern tiene una plantilla muy larga y lo van a reemplazar seguro», analizó ‘Zizou’ al ser consultado por la lesión del ‘Rey Arturo’.

Consultado por el descanso que tendrá Real Madrid previo a las semis de Champions, pues Sevilla, su rival en la fecha 34, jugará la final de Copa del Rey ante Barcelona, Zidane explicó que «hemos competido mucho este año. Hemos tenido periodos donde hemos jugado muchísimo. No pasa nada por no jugar el fin de semana anterior. Yo creo que es buen tener una semana antes del Bayern».

Finalmente, el técnico francés indicó los objetivos que se plantea la ‘Casa Blanca’ en lo que resta de la Liga, donde considera que «lo más importante para nosotros es intentar recuperar la segunda plaza. Tenemos la tercera y ahora, con la ocasión de jugar en casa, vamos a intentar acercarnos a la segunda plaza».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Zinedine Zidane