googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Óscar Salinas: «Tienen que estar los que quieren levantar esto»

El 'Negro' confesó que el plantel de Everton claramente no está tranquilo con el bajo nivel mostrado en lo que va del Campeonato Nacional, aunque considera que aún están a tiempo para revertir la situación. "Hay que seguir trabajando y ser más fuerte de cabeza que nunca", apuntó.

Everton de Viña del Mar no lo está pasando nada bien el 2018. Lejos del rendimiento que mostró a lo largo del 2017, sobre todo en el Transición, el cuadro de la Quinta Región se encuentra en zona de descenso con solo dos victorias en nueve fechas, situación critica que no desconoce el plantel, al menos así lo hizo sentir el delantero Óscar Salinas.

«Van nueve fechas y hemos ganado dos y perdido siete, estamos claros, no estamos tranquilos, no nos da lo mismo. Hay que seguir trabajando y ser más fuerte de cabeza que nunca. Tienen que estar los que quieren levantar esto», sostuvo el ‘Negro’ en declaraciones reproducidas por El Mercurio de Valapraíso.

«Ahora más que nunca tienen que aparecer los que tienen cabeza fuerte para poder enfrentar este difícil momento y salir lo más pronto posible, y no esperar al último cuando ya estemos con la soga en el cuello para querer despertar», agregó el ex Antofagasta ante el mal presente de los ‘ruleteros’.

Mientras los hinchas pierden la calma y muchos piden la salida del DT Pablo Sánchez, Salinas afirma que los jugadores apoyan sin duda a ‘Vitamina’. «Es un muy buen cuerpo técnico, esmerado, preocupado, cercano. Sinceramente, tanto ellos como nosotros, que los representamos dentro del campo de juego, no merecemos este mal momento que estamos pasando», explicó

«Yo y mis compañeros seguimos creyendo, y creo que si extendemos los primeros 45 minutos del último partido, en cuanto a llegadas al arco, en que le dimos más criterio al balón y estar más concentrados en pequeñas cosas, en jugadas detenidas, vamos a salir de esta mala pasada. Tenemos que despertar luego», agregó el delantero pensando en el próximo partido ante Universidad de Concepción.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Salinas