googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 17 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Inter goleó al Cagliari y se metió en zona de Champions League

La escuadra 'nerazzurri' venció 4-0 a su rival de turno en compromiso válido por la fecha 33 de la Serie A. De esta manera, quedaron terceros en la tabla de posiciones con 63 puntos a la espera de lo que hagan Lazio y Roma en sus respectivos encuentros.

Inter de Milán vivía un compromiso especial en el Stadio Giuseppe Meazza, en esta ocasión se enfrentaba a Cagliari en duelo válido por la fecha 33 de la Serie A, de ganar se instalarían en zona de clasificación directa a la próxima UEFA Champions League, por ende los ‘nerazzurri’ salieron con todo y se quedaron con una clara victoria por 4-0 ante su rival de turno.

El primer tiempo comenzó con todo a favor del conjunto local, esto ya que a los 3 minutos vencían 1-0 merced a la anotación del portugués Joao Cancelo. El ‘luso’ pateó un tiro libre que no fue tocado por nadie batiendo la resistencia del portero Alessio Cragno. Con este marcador, se fueron al descanso.

La segunda etapa siguió en la misma tónica, mostrando un buen cometido por parte del conjunto dirigido por Luciano Spalleti. Fue así como a los 49 minutos el delantero argentino Mauro Icardi puso el 2-0 en el tanteador tras una habilitación de Rafinha. Esto no sería todo, ya que Marcelo Brozovic (60′) e Ivan Perisic (90′) marcaron el tercer y cuarto gol respectivamente para sentenciar el 4-0 final en el cotejo.

Con esta victoria, Inter de Milán llegó a los 63 puntos en la tabla de posiciones, quedando en zona de clasificación directa a la próxima UEFA Champions League (a la espera de lo que hagan Roma y Lazio), mientras tanto Cagliari se estancó en 32 unidades. En la próxima fecha los ‘nerazzurri’ serán visitantes ante Chievo, mientras tanto, el elenco derrotado en este partido será anfitrión ante el Bologna de Erick Pulgar.

Publicado en: Noticias