domingo 14 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Albornoz fue protagonista en triunfo que dejó líder a Hannover

El seleccionado chileno jugó los 90’ en la victoria por 2-0 de su equipo ante Hamburgo por la tercera fecha de la Bundesliga. El mundialista con la ‘Roja’ habilitó en el primer gol y fue pieza clave del juego que dejó a su elenco en la cima de la tabla junto a Leverkusen y Bayern.

Miiko Albornoz se ha ido consolidando en la defensa de Hannover 96. Y este domingo fue fundamental para que su elenco ganara por 2-0 ante Hamburgo en la tercera fecha de la Bundesliga. El seleccionado chileno jugó todo el partido y generó constante peligro por su banda, ayudando a que su equipo trepe a la cima del fútbol alemán.

El ex Malmo hizo una gran dupla por el sector izquierdo con Zoltán Stieber y por ahí fue donde se ocasionaron las mejores chances del elenco dueño de casa. De ese sector surgió la apertura de la cuenta a los 13′. Un centro perfecto de Albornoz fue conectado por Leon Andreasen para decretar la apertura de la cuenta. El cuadro rojo siguió dominando el juego ante un Hamburgo muy desorientado.

A los 24’ otra jugada armada por la banda izquierda culminó con un gol de Artur Sobiech tras pase de Joselu y con esto, el duelo quedó prácticamente definido. A partir de ahí Hannover comenzó a bajar el ritmo con una extensa posesión de balón. El conjunto visitante no consiguió ocasionar gran peligro y sin mayor esfuerzo los locales se llevaron los 3 puntos.

Con esta victoria el elenco de Hannover alcanzó a Bayern Munich y Bayer Leverkusen en el liderato de la Bundesliga con 7 unidades y comienza a ilusionarse con una mejor campaña que la conseguida la temporada anterior, en la que terminó en la décima ubicación de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz