miércoles 18 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Orión sobre el caso Beausejour: «En ningún momento lo insulté»

El portero de Colo Colo salió al paso sobre los supuestos insultos racistas en contra de Jean Beausejour, los cuales desmintió. Además, el argentino sostuvo que iniciará acciones legales en contra de los que hayan asegurado que sí agredió verbalmente al bicampeón de América.

El Superclásico aún tiene repercusiones. El triunfo de Colo Colo sobre Universidad de Chile también dejó la imagen de un descontrolado Jean Beausejour tras su expulsión, lo cual muchos creyeron se debió a un insulto de Agustín Orión, algo que el portero de Colo Colo salió a desmentir.

«Después de meditar con mis cercanos me gustaría informar que iniciaré acciones legales contra todos los que han insinuado que yo he hecho y dije cosas que no fueron así. Estas cuestiones ya exceden este deporte. Se dijeron cosas que no son ciertas, por lo que lamento que mi familia tenga que padecer cosas que no son justas para nada», partió diciendo el argentino.

El ex meta de Boca añadió que en ningún momento dije o hice los que algunos dicen que dije. Se tendrán que hacer cargo de lo que dicen. Quiero ser bien concreto y claro con esto. Ahora se van a tener que atener a las consecuencias ¿Qué dijo Jean Beausejour? Que no pasó nada. Entonces se acabó. El resto son falacias. Esto no me lo voy a aguantar. Estas cosas no la tomamos a la ligera, hay que tomarlo seriamente, pues represento a un club, familia y amigos. Yo tengo códigos y principios. Eso que dijeron que dije, jamás lo ocupo en mi vida».

Orión sostuvo también que «estoy dolido y sorprendido con gente del medio que dice que pasaron cosas que no sucedieron. Nadie de los que estuvo en el campo dijo algo que no sucedió. Yo me hago cargo de lo que dije ahora y no de lo que no dije antes. Lo que yo digo ahí, queda ahí. Como se ha dado en otros partidos. Pero no fue en absoluto lo que dicen que dije. Lo que se hace y se dice en la cancha, queda ahí. Pero como no hice nada, yo no me hago cargo. Al lado mío estaba el árbitro y un montón de jugadores y nadie dice lo contrario».

El trasandino finalizó diciendo que «no soy quién para hablar de discriminación. Pero este tema lo están tomando a la ligera. Yo me voy a detener en esto y voy a tratar de que no quede como que pasó. No tienen que haber dudas porque no pasó. Es totalmente injusto».

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » Superclásico 
Jugadores relacionados: » Agustín Orión