googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro y la ‘U’: «Tenemos que sumar al menos un punto»

El experimentado mediapunta de 33 años, Thiago Neves, advirtió sobre el buen juego de los azules y se mostró cauto de cara al duelo entre ambos cuadros en el Estadio Nacional. Sin embargo, el ex Fluminense confía en sumar en Ñuñoa, explicando que su equipo sabe jugar como visitante.

Luego de caer en el Superclásico ante Colo Colo, Universidad de Chile deberá sacarse los balazos frente a nada menos que Cruzeiro, por Copa Libertadores. Eso sí, desde el cuadro de Belo Horizonte explicaron que necesitan imperiosamente sumar en el certamen, si es que quieren avanzar a los octavos de final.

Así lo explicó este miércoles el mediapunta Thiago Neves, quien considera este encuentro como una final. «Este partido es importantísimo, más que la final contra el Mineiro (Campeonato Estadual). Tenemos que tener actitud, porque es otra competencia. Todo el mundo sabe que nuestro equipo no puede perder. Tenemos que sumar al menos un punto, aunque una victoria sería lo ideal. Es un partido difícil, pero tenemos que sumar puntos», declaró en la previa.

Además, el ex Fluminense aseguró que su escuadra sabe jugar en calidad de visitante, por lo que intentarán dar la sorpresa este jueves 19 en el Estadio Nacional. Por otro lado, Neves señaló que no hay mayor presión en el cuadro de Minas Gerais.

«(El partido) puede decidir muchas cosas, pero el equipo juega bien fuera de casa. Es un partido difícil, pero confío en nuestro equipo. Conozco la calidad de jugadores que hay aquí. Todo el mundo ha pasado por situaciones más difíciles, y no es más que un partido. Un partido como visitante, donde nuestro equipo intentará jugar bien e irá a buscar la victoria», añadió.

Finalmente, el jugador de 33 años se mostró cauto ante el juego de los universitarios, pues explicó que los chilenos saldrán a buscar los tres puntos desde el primer minuto. «Creo que será un juego bien abierto. Tenemos que tener cuidado, estar bien colocados todo el tiempo, porque ellos van a salir al juego. Tendremos las oportunidades para marcar y las tenemos que aprovechar», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Thiago Neves