googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

M. United superó al Bournemouth y quedó a un paso de Champions

Alexis Sánchez sólo vio desde la banca cómo su equipo superó por 2-0 a los 'Cherries' como visitante, por la fecha 35 de la Premier League. En dicho encuentro, el cuadro dirigido por José Mourinho obtuvo tres puntos clave y quedó a sólo una unidad de llegar a la próxima Liga de Campeones.

Una jornada de descanso tuvo este miércoles Alexis Sánchez en Inglaterra. Es que el chileno sólo estuvo en el banco de suplentes en la victoria de su equipo, Manchester United, por 2-0 sobre Bournemouth como visitante. La razón de su suplencia está en que los ‘Red Devils’ están pensando en las semifinales de FA Cup, donde enfrentarán a Tottenham.

El partido eso sí, no partió fácil para el conjunto que dirige José Mourinho, puesto que los locales empezaron a hacerse con el dominio del balón, e incluso tuvieron las primeras chances para abrir la cuenta. Esto se reflejó con una clara llegada de Ryan Bournemouth_Manchester_United_Pogba_Premier_2018_GettyFraser a los 24′, quien tuvo una clara ocasión, pero David de Gea evitó el 1-0.

Luego, con el pasar de los minutos, el ‘gigante’ inglés tuvo su primera gran llegada a los 27′, a través de Marcus Rashford pero el portero Asmir Begovic evitó la apertura de la cuenta. Sin embargo, sólo un minuto más tarde, Chris Smalling culminó una buena jugada colectiva -destacando un pase en profundidad de Ander Herrera- y puso el 1-0 en la boca del arco, con lo cual su escuadra se fue con la ventaja al descanso.

En el complemento, en tanto, los de ‘The Special One’ se dedicaron a controlar el balón, soportando además la arremetida de los ‘Cherries’, que no se cansaban en su búsqueda por el 1-1. Eso sí, la llave definitiva de la victoria llegó desde la banca de suplentes de los forasteros, pues Romelu Lukaku -que también vio menos acción en cancha- aprovechó una tremenda asistencia de Paul Pogba a los 70′ y sentenció el 2-0 final.

De ahí en más, los dueños de casa fueron perdiendo intensidad y todo se mantuvo hasta el pitazo final. De esta manera, el Manchester United aseguró el segundo lugar de la Premier con 74 puntos, y quedó a sólo un empate de llegar a la Champions 2018-19. Por su parte, Bournemouth se quedó en la undécima posición con 38 unidades y aún no puede asegurar su presencia en Primera División.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho