googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Juventus se enredó con Crotone y se mantiene el suspenso en Italia

Los 'tiburones' lograron reaccionar en el Ezio Scida para complicar a la 'Vecchia Signora', firmando un empate 1-1 que deja abierta la carrera por el título del fútbol italiano. El cuadro de Turín ahora se alista para recibir a Napoli, duelo que tiene tintes de final para definir al ganador del Scudetto.

Todavía queda mucho que definir en el fútbol italiano. Si bien Juventus aparece como el principal candidato al título en la Serie A, el empate contra Crotone en el Ezio Scida, por la fecha 33 del Calcio, mantiene abiertas las esperanzas de Napoli por ganar el Scudetto, más aún considerando que deben jugar en Turín.

Las cosas en la región de Calabria comenzaron de la mejor forma para la ‘Juve’. Es que tras un arranque parejo, sin grandes oportunidades para ninguno, fue la ‘Vecchia Signora’ se puso arriba en el marcador gracias a un cabezo de Alex Sandro (17′), tras centro de Douglas Costa.

Crotone_Juventus_AlexSandro_Gol_GettyLos dirigidos por Massimiliano Allegri controlaban el balón y parecían no pasar mayor peligro en el desarrollo del partido, aunque también sin generar gran dominio para intentar ampliar la ventaja, situación que mantuvo a los ‘tiburones’ motivados para intentar igualar la cuenta.

El ingreso de Marcello Trotta le terminó por traer réditos al combinado local. Es que el recién ingresado habilitó a Simmy (65′), quien con una chilena superó al resistencia de Wojciech Szczesny y decretar la igualdad 1-1, que terminó por ser definitiva en Calabria.

Juventus tuvo dos opciones para poner nuevamente la ventaja, en los pies de Blaise Matuidi y Gonzalo Higuaín, pero ambos disparos fueron detenidos por el guardameta Alex Cordaz. Así, la ‘Vecchia Signora’ llegó a 85 puntos, superando solo por cuatro unidades a Napoli; mientras que Crotone con 28 puntos sigue luchando por escapar del descenso.

Para le próxima fecha, la ‘Juve’ recibirá al conjunto napolitano, duelo que aparece como una final para definir al campeón de la Serie A, sobre todo por la obligación que tendrán de ganar los visitantes. Los ‘tiburones’, por otro lado, seguirán su disputa por seguir en la máxima categoría del fútbol italiano ante Udinese.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias