googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Napoli venció a Udinese y acortó distancias con Juventus en Italia

La escuadra napolitana venció al cuadro de Udine por 4-2 en compromiso disputado en el Stadio San Paolo. Así, se acercaron a los 'bianconeri', quienes igualaron con Crotone como forasteros, dejando a los pupilos de Maurizio Sarri vivos en la disputa por el título en Italia.

Napoli derrotó como local a Udinese por 4-2, en compromiso válido por la fecha 33 del fútbol italiano. Los dirigidos por Maurizio Sarri fueron más efectivos en un duelo donde muchas veces debieron venir desde atrás para terminar quedándose con los tres puntos y así aprovechar el empate de Juventus ante Crotone en Calarbia.

El primer tiempo tuvo a ambos elencos generando ocasiones de peligro contra las porterías contrarias. Los anfitriones en San Paoli tuvieron como grandes protagonistas en ofensiva a José Callejón y Lorenzo Insigne, mientras tanto los forasteros se generaron buenas oportunidades en los pies de Andrija Balic y Giuseppe Pezzella.

Fue la visita quien abrió la cuenta a cuando el primer tiempo se iba, gracias a la aparición de Jakub Jankto (41′). Sin embargo, la ventaja poco duró, pues casi de inmediato Insigne (45+3′) logró igualar la cuenta de cara al entretiempo.

La segunda etapa comenzó con una sorpresa, puesto que el conjunto de Udine se puso nuevamente en ventaja gracias a Svante Ingelsson (55′). Aquello dio paso a la reacción y posterior fiesta napolitana merced al adelantamiento de las líneas y el buen trato de balón. En primera instancia fue Raúl Albiol (64′), Arkadiusz Milik (70′) y Lorenzo Tonelli (75′), quienes decretaron el 4-2 final en el tanteador.

Con esta importante victoria, Napoli llegó a los 81 puntos en Italia y acortó distancias con Juventus (85), quienes empataron en su visita a Crotone, mientras tanto Udinese se estancó en 33 unidades. En la próxima fecha, los napolitanos se verán las caras con los ‘bianconeri’, por su parte el equipo dirigido por Massimo Oddo será anfitrión ante Crotone. Ambos duelos corresponden a la jornada 34 del fútbol italiano.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias