googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Sampdoria volvió a ganar con triunfo sobre la hora ante Bologna

El elenco 'rossoblu' no logró aguantar el empate en los minutos finales y un rebote fue aprovechado por Duvan Zapata para anotar la única cifra del encuentro en favor de la 'Samp'. Erick Pulgar no fue citado por Roberto Donadoni, todo debido a una lesión sufrida ante Hellas Verona.

Luego de romper la mala racha en Serie A, Bologna volvió a su irregularidad y perdió sobre la hora en su visita a Génova. Es que en el Luigi Ferraris, Sampdoria logró quedarse con los tres puntos luego de superar sobre la hora al elenco de Erick Pulgar, quien no fue citado por lesión.

El duelo, dominado por los locales casi por completo, estuvo carente de grandes emociones, sin ver remates a portería o situaciones de riesgo a lo largo del encuentro. Si bien la ‘Samp’ se acercó más al área rival, todos los intentos ofensivos fueron interceptados por un sólida defensa visitante.

Si bien mejoró la escuadra ‘rossoblu’ para el complemento, no alcanzó para marcar diferencias, cayendo en los mismos problemas que tuvieron los dueños de casa durante, chocando con la defensa a la hora buscar el arco rival. Cuando el partido se iba, un rebote fue aprovechando por Duvan Zapata (90+4′), dejando los tres puntos en Génova.

Con la victoria, Sampdoria volvió al triunfo luego de dos fechas, subiendo al octavo lugar la Serie A con 51 puntos, cerca de la zona de clasificación a Europa Legue. Bologna, por otro lado, se quedó en 38 unidades, en el undécimo puesto. La próxima fecha, los ‘rossoblu’ visitarán a Cagliri, mientras que la ‘Samp’ enfrentará a Lazio en Roma.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar