googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Sigue en zona de Champions: Roma sufrió pero venció a Genoa

El conjunto de Eusebio di Francesco tuvo que trabajar más de la cuenta para imponerse por un estrecho 2-1 al ex equipo de Mauricio Pinilla, en la recta final de la Serie A 2017-18. De esta manera, el actual semifinalista de Champions quedó en buen pie para decir presente en la próxima edición.

Un duro partido tuvo que afrontar este miércoles la AS Roma en la Serie A italiana. En un duelo válido por la fecha 33 del torneo, el conjunto dirigido por Eusebio di Francesco se impuso por un estrecho 2-1 al Genoa, donde terminó pidiendo la hora para hacerse con la victoria, pero se mantiene entre los cuatro primeros y se acerca a la próxima Champions League.

El encuentro empezó de la mejor manera para el cuadro de ‘La Loba’, pues Cengiz Ünder abrió la cuenta a los 17′ y se pensaba que iba a ser un fácil triunfo para los capitalinos. Más aún en el segundo tiempo, cuando llegó el 2-0 con un autogol de Ervin Zukanovic (52′), pero el ex equipo de Mauricio Pinilla descontó a los 61′, a través de Gianluca Lapadula, y éstos se fueron hacia arriba.

Para fortuna de los dueños de casa, sus rivales nunca pudieron vencer nuevamente al portero Alisson y todo se quedó con el 2-1 final. Así, la Roma sumó 64 puntos y comparte el tercer lugar de la tabla con su clásico rival, Lazio, por lo cual ambos acceden momentáneamente al principal torneo de clubes de Europa, a falta de cinco fechas para el final.

MIRA LOS GOLES AQUÍ 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eusebio Di Francesco