googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Madrid consiguió un pobre empate ante Athletic Club

El equipo dirigido por Zinedine Zidane vino desde atrás y logró rescatar una agónica igualdad cuando el duelo expiraba en el estadio Santiago Bernabéu. De esta manera, siguen sin asegurar su clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Un pobre espectáculo brindó el Real Madrid como local ante Athletic Club de Bilbao en compromiso válido por la fecha 33 del fútbol español. Los dirigidos por Zinedine Zidane solo igualaron ante los vascos, en un partido que nuevamente los mostró a bajo nivel en la liga local.

El primer tiempo mostró a los ‘merengues’ desperdiciando una serie de chances para abrir la cuenta, lo cual tuvo su castigo, puesto que a los 14 minutos la visita abrió la cuenta gracias a la anotación de Iñaki Williams, quien definió frente a Keylor Navas tras una gran habilitación de Iñigo Córdoba.

La segunda etapa tuvo al actual bicampeón de Champions League adelantando sus líneas en el campo de juego, pero el elenco vasco se paró de buena manera intentando encajar algún contragolpe que les permitiera finiquitar el duelo. Aún así, los anfitriones estuvieron más certeros. Cuando las pifias ya comenzaban a caer, Cristiano Ronaldo (87′) decretó el empate definitivo.

Real Madrid llegó a los 68 puntos en la tabla de posiciones y aún no asegura su clasificación a la próxima edición de la liga de campeones. Mientras tanto, Athletic Club de Bilbao alcanzó las 40 unidades. El desafío más cercano para los ‘merengues’ será visitar Bayern Múnich el próximo miércoles 25 de abril en compromiso correspondiente a las semifinales de la Champions League. Por su parte, la escuadra vasca será local ante Levante en encuentro válido por la primera división española. 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias