domingo 14 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«La expulsión nos obligó a una faceta que no acostumbramos»

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, dijo que su equipo realizó un gran partido, lo que se vio ayudado por la gran experiencia que muestran sus dirigidos, sobre todo tras la expulsión de Beausejour. Además, 'Tito' dijo que "tengo la esperanza de terminar puntero esta fecha".

Luego del triunfo ante Palestino, Héctor Tapia valoró el partido que realizó su equipo, más aún cuando jugaron con un hombre menos durante casi una hora de partido tras la expulsión de Jean Beausejour. Por eso, la alegría del estratega, que espera además que el llegar al liderato se extienda hasta la próxima fecha.

«Ayudaron los goles, que los mismos jugadores lean dentro de la cancha dónde poder desempeñarse bien. Luego de la expulsión tuvimos que jugar otro partido, que no estamos acostumbrados, donde hubo que refugiarse y salir un poco más de contra. En esa faceta, que no es la más frecuente, lo hicieron bien logrando hacer un gol más a pesar de estar con uno menos», señaló el DT.

Los albos estuvieron cerca de cerrar su cuarto partido sin recibir goles, hasta que César Valenzuela anotó el único descuento para los tetracolores, aunque siguen como uno de los equipos menos goleados, situación que para ‘Tito’ es complicada de mantener cuando a la vez es el cuadro más efectivo en el arco rival.

«Somos el equipo más goleador y en esa condición es difícil ser además el con menos goles en contra. Estoy muy satisfecho con la defensa, cada día se ve mejor y me pone contento por el trabajo de Miguel Riffo», agregó.

Sobre la baja de Jaime Valdés en la previa del partido, el adiestrador colocolino cree que podrán contar con él para la novena fecha, aunque desde ya perdió al expulsado Beausejour: «Valdés creo que estará de alta para el próximo partido, lo que le sucedió es poco. Sobre Beausejour, espero que el tribunal considere el agarrón y el historial, porque creo que no ha sido muy expulsado, sería una gran baja para el clásico», explicó.

Finalmente, ‘Tito’ espera que Universidad de Concepción le robe puntos a Universidad de Chile. «Tengo la esperanza de terminar puntero esta fecha, la U. de Concepción tiene un gran equipo y un gran juego que complican a cualquiera, sin duda complicarán a la ‘U'», sentenció.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia