googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«No tuvimos un buen juego y encontramos algunas dificultades»

El director técnico de Juventus se mostró crítico con el rendimiento de su equipo tras el empate ante Crotone, poniendo en jaque el liderato del fútbol italiano luego que Napoli le restara dos puntos, en la antesala del compromiso que ambos elencos deberán disputar el próximo 22 de abril.

Juventus consiguió un mediocre empate 1-1 ante Crotone como visitante, perdiendo parte de la diferencia que habían sacado a Napoli, su próximo rival en Serie A. A la igualdad conseguida como forastero se refirió el entrenador del actual campeón de la competencia, Massimiliano Allegri.

«Hoy no tuvimos un buen partido y encontramos algunas dificultades. No fue fácil, tuvimos que driblar, sin forzar la jugada, pero ya en la primera mitad había la sensación de poder marcar un gol: no éramos muy compactos y el Crotone nos complicó mucho durante el compromiso», indicó el adiestrador italiano.

Otro de los temas que se trataron durante la plática tuvo relación con el desafío más próximo del cuadro de Turín, en donde se enfrentarán a los napolitanos el próximo 22 de abril. «Debemos intentar ganar para dar un salto adelante. Será un buen partido, lleno de competencia y técnica, en donde intentaremos plantear un partido inteligente», explicó.

Con esta igualdad, Juventus llegó a los 85 puntos, mientras tanto Napoli con su victoria alcanzó las 81 unidades. Ambos conjuntos se verán las caras este domingo 22 de abril a contar de las 15:45 horas (hora nacional) en el Juventus Stadium. Duelo válido por la fecha 34 del fútbol italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri