googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 18 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

GATORADE: Hecho para jugadores como ellos, jugadores como tú

El hidratador oficial de los principales equipos del fútbol chileno comenzó la campaña #MojaTuCamiseta, donde se invita a los hinchas a dejarlo todo teñir sus camisetas con su sudor. Así, Gatorade presenta una edición limitad de Caramayolas personalizada con cada equipo.

Gatorade, el hidratador oficial de los principales clubes chilenos, quiere invitarte a ser parte de la nueva campaña #MojaTuCamiseta, donde los mejores futbolistas de nuestro campeonato te invitan a dejarlo todo y teñir los colores de la camiseta con tu sudor, porque Gatorade está hecho para jugadores como ellos, jugadores como tú.

Gatorade está desarrollado científicamente para maximizar tu rendimiento y dejarlo todo en la cancha, porque te permite recuperar los electrólitos que pierdes al sudar y así poder entregar el máximo de ti.

Actualmente Gatorade está presente en el campeonato nacional, siendo el combustible oficial de los principales clubes chilenos. Es por esto que Gatorade presenta la nueva edición limitada de Caramayolas personalizadas para cada equipo, que estarán presentes en todos los entrenamientos y partidos.

Publicado en: Breves