miércoles 18 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Problemas para hoyos: La ‘U’ sin Beausejour ni Jara contra Cruzeiro

Luego de los tormentosos días vividos por el seleccionado chileno en los azules, 'Bose' sufrió una dolencia en su pierna derecha y no podrá estar ante el cuadro de Belo Horizonte en el Estadio Nacional, por Copa Libertadores. Además, Gonzalo Jara tampoco podrá ser de la partida.

A Guillermo Hoyos le llueve sobre mojado. Luego de la dolorosa caída de su equipo, Universidad de Chile, en el Superclásico frente a Colo Colo, el conjunto estudiantil tendrá dos importantes bajas de cara al trascendental choque de Copa Libertadores ante Cruzeiro.

Uno de ellos es nada menos que Jean Beausejour, que completará una semana para el olvido en la ‘U’. Cabe recordar que el seleccionado chileno fue expulsado en el encuentro ante los albos y protagonizó una dura pelea con su compañero, Mauricio Pinilla. Ahora, ‘Bose’ sufrió un edema en su pierna derecha y no podrá estar ante los brasileños.

Como si fuera poco, Gonzalo Jara, quien ya estuvo fuera del compromiso frente al ‘Cacique’, no ha podido recuperarse al cien por ciento de su desgarro y su plaza será ocupada una vez más por Rafael Vaz, quien realizó un discreto cotejo el domingo pasado. Por su parte, el más probable reemplazante para ‘Palmatoria’ será Fabián Monzón.

De esta manera, el elenco universitario saldría este jueves 19 ante los de Minas Gerais con Johnny Herrera en el arco; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Rafael Vaz en defensa; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, David Pizarro y Monzón en el mediocampo; Ángelo Araos, Mauricio Pinilla y Yeferson Soteldo en delantera.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara » Jean Beausejour