domingo 14 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Guede: «Reaccionamos cuando Colo Colo bajó la intensidad»

El DT de los 'árabes' cree que los errores terminaron por marcar la derrota ante los albos, donde lo principal son los problemas de finiquito. "Lo importante es que generamos muchas situaciones, aunque nos cuesta mucho convertirlas", dijo el técnico argentino.

Pablo Guede, entrenador de Palestino, no vio un mal partido de sus dirigidos ante Colo Colo, pero sabe que pagaron caro sus errores, sobre todo al no lograr concretar varias de las situaciones de gol que se crearon.

«Reaccionamos cuando Colo Colo bajó un poco la intensidad, después teníamos todo controlado hasta que nos equivocamos en una salida, y ante un equipo como esto no puedes marcar esos errores. Después llegó el segundo gol que la meten al ángulo luego de correr 30 metros solo», señaló molesto el argentino.

Para Guede, su equipo generó opciones de peligro en la portería de Justo Villar, lo cual es un mérito por enfrentarse con la defensa menos batida, pero también demuestra los problemas frente al arco que tiene su equipo, a pesar de contar con Renato Ramos como principal arma ofensiva.

«Lo importante es que generamos muchas situaciones, de momento nos está costando mucho convertirlos en goles, esa es la realidad. Hacerle unas 10 situaciones a Colo Colo, que con el gol de hoy recién le han marcado 6 dice que algo bien hemos hecho», explicó.

Sobre el caso de Felipe Núñez, quien renunció al equipo de La Cisterna, el DT fue enfático al decir que «sobre Felipe Núñez no habló».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Guede