googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

El mensaje de Ribery a Vidal: «Hermano vamos a ganar por ti»

El compañero del 'Rey Arturo' en el Bayern Múnich aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje de apoyo al mediocampista chileno, con quien tiene una estrecha amistad. El francés le indicó que buscarán quedarse con la Champions como obsequio al esfuerzo del chileno.

La amistad de Arturo Vidal y Franck Ribery es una de las más estrechas en el Bayern Múnich. Por eso, no extrañó que el francés utilizara sus redes sociales para enviarle un mensaje al bicampeón de América con Chile, que recientemente fue operado de su rodilla.

El ‘Rey Arturo’ se perderá el resto de la temporada por la lesión, por ello el francés le expresó al formado en Colo Colo que irán tras el gran objetivo del ex jugador de la Juventus: alcanzar la Champions League, torneo en el cual se medirán en semis ante el Real Madrid.

«¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para ganar para ti hermano! ¡Un luchador como tú siempre volverá más fuerte!», escribió el atacante del ‘Gigante de Baviera’, quien acompañó su saludo con una bandera chilena y un brazo en señal de fuerza para Arturo Vidal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Franck Ribery