googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

San José a Guede: «Me parece uno de los mejores DT del continente»

El técnico 'cruzado' volvió a valorar el trabajo de Pablo Guede como entrenador y le deseó lo mejor luego de su salida de Colo Colo. Además, el adiestrador español se refirió a la campaña de la UC, destacando que "hemos sabido ser un equipo que se ha adaptado a las circunstancias".

La salida de Pablo Guede de Colo Colo no dejó indiferente a nadie en el fútbol chileno, razón por la cual Beñat San José, técnico de Universidad Católica, destacó el gran trabajo del argentino en los albos, valorándolo como uno de los mejores entrenador en Sudamérica.

«Más allá de la decisión, sencillamente me parece uno de los mejores del continente. Es versátil, talentoso. Es un grandísimo técnico. Así que, desearle lo mejor como colega», sostuvo el adiestrador español al ser consultado por el trasandino.

Entrando de lleno en el presente de la UC, San José evitó comentar si es el mejor cuadro del torneo, considerando que marcha como puntero luego de nueve jornadas del Campeonato Nacional. «Sinceramente, aunque fuésemos el que mejor juega, tampoco lo diría», explicó.

«Nosotros estamos haciendo muy buenos partidos, no nos están regalando nada para ganar, lo que valoro mucho no es solo el esfuerzo de los jugadores sino que la versatilidad que está teniendo el equipo, tanto en dibujos tácticos como en saber dominar las distintas fases del juego. Hemos sabido ser un equipo que se ha adaptado a las circunstancias para poder obtener la victoria», complementó.

Finalmente, destacó la falta de conflictos en la ‘franja’, aunque aseguró que «en las mejores familias siempre existe el conflicto, el arte está en saber solucionarlos. Tenemos un ambiente de trabajo diario muy exigente, pero siempre intentamos hacerlo desde el respeto y el diálogo. Pero yo creo que es Católica (la que trabaja así), desde su presidente Juan Tagle, desde su director deportivo (Tati Buljubasich)».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Beñat San José