googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 19 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Antofagasta es muy intenso, presiona y tiene un juego directo»

Miguel Ramírez, director técnico de San Luis, se refirió al compromiso que tendrán ante Deportes Antofagasta el próximo domingo 22 de abril en la Segunda Región. Oportunidad donde aprovechó de recalcar los aspectos que han mejorado sus dirigidos durante el presente certamen.

San Luis ha realizado un mediocre torneo de Primera División 2018. La escuadra de la Quinta Región suma nueve puntos en la misma cantidad de encuentros disputados. Pese a ello, las ganas de mejorar reinan en los ‘canarios’, quienes se enfrentarán a Deportes Antofagasta en la Segunda Región. Al duelo frente a los ‘pumas’ se refirió el adiestrador de los quillotanos, Miguel Ramírez, quien analizó a su rival.

«Es de los equipos que nos ha costado en estos últimos tres años que hemos estado, hemos empatado y hemos perdido, no hemos ganado. Es un equipo que juega bastante bien, muy intenso, un equipo que presiona bastante en determinados sectores del campo de juego y que tiene un juego directo, y eso lo hace difícil y en casa eso lo hacen respetar», manifestó el entrenador de 47 años.

Al momento de hablar sobre el estado anímico que tienen pese al mal momento en el presente campeonato, el estratega dijo que «este partido con Antofagasta nos va a significar una muestra principalmente de la confianza en nuestro juego, veníamos bastante mal, se le ganó a un Colo Colo que siempre es difícil ganar acá en casa y el partido bisagra para nosotros era Audax Italiano, que había que enfrentar con técnico nuevo y con esas expectativas que hay cada vez que se le gana a un grande como Colo Colo».

«Normalmente al partido siguiente se pierde, entonces habían varias cosas en juego para nosotros. Si bien no ganamos el partido,  hicimos un encuentro bien correcto donde pudimos recuperar los goles de Mauro (Caballero), el ‘Chepo’ (Claudio Sepúlveda) que hizo muy buen encuentro junto a Camilo Moya. Hemos tratado de tener la competitividad necesaria para que el equipo se pueda ir repetiendo en cada partido», añadió el director técnico.

Finalmente, Ramírez platicó sobre el equilibrio que esperan alcanzar en el juego de aquí al final de campeonato. «Nos ha pasado y nos pasó en otros torneos en el que una vez que nos convierten un gol viene ese desequilibrio total y un desorden que te lleva a caer en ese juego negativo que hemos mostrado. Afortunadamente con Colo Colo no sucedió eso, sino que todo lo contrario».

«Pudimos mantener la calma y contra Audax sucedió lo mismo, a pesar del gol en contra seguimos buscando, hicimos modificaciones para tratar de hacer más daño y el equipo siguió insistiendo, y esa es una prueba del convencimiento que hay en el plantel por querer mejorar, ir al frente y solucionar los problemas que se están planteando», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez