domingo 14 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Medel ya es figura: “Nosotros salimos a ganar todos los partidos”

El ‘Pitbull’ se refirió a la goleada 7-0 que le propinó Inter a Sassuolo, y en donde él fue una de los más destacados de la cancha. El chileno fue alabado tanto por su DT como por sus compañeros. Kovacic aseguró que “fue el mejor del partido. Corre como un toro y hace que me sea más fácil moverme”.

Gary Medel con muy poco tiempo en el fútbol italiano ya está dando que hablar. Este domingo el seleccionado chileno fue figura del Inter de Milán en la goleada por 7-0 ante Sassuolo y su gran actuación ha hecho que los hinchas lombardos se rindan a sus pies. El volante formado en la UC habló luego del choque y afirmó que van por más.

“Nosotros salimos a ganar siempre todos los partidos. Hoy hicimos un gran juego y sacamos tres puntos que eran importantes. Creo que manejamos el partido en el mediocampo durante los 90 minutos”, sostuvo el mediocampista ‘neroazurri’ a radio Cooperativa.

El despliegue físico del ‘Pitbull’ llamó la atención en Italia y generó elogios de parte de todos. El técnico de Inter, Walter Mazzarri, señaló que “Medel estuvo fantástico. Para realizar este tipo de fútbol necesitamos un jugado como él. Demuestra que tiene las características adecuadas para jugar con dos centrocampistas ofensivos y es un hombre crucial para nuestro equilibrio”.

Pero el DT no fue el único en alabar al chileno. Su compañero Mateo Kovacic –autor de un gol y uno de los mejores del encuentro- catalogó al volante de la ‘Roja’ como la máxima figura del partido y aseguró que con él en cancha todo es más fácil.

“Con Medel no necesito demasiado para poder rendir. Corre como un toro y hace que me sea más fácil moverme. Hoy fue el mejor en el terreno de juego”, apuntó el croata.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel