viernes 20 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Johnny Herrera explotó por agresivo lienzo de la barra de la ‘U’

El portero de U. de Chile se molestó con el lienzo que la barra azul desplegó en el partido con Racing, donde se leía "fuera Beausejour, Pinilla capitán". Por eso, el capitán del 'Romántico Viajero' indicó que "echar a un compañero no va con nosotros. Algunos hinchas se parecen a las 'zorras'".

Un polémico lienzo en el partido que Universidad de Chile empató con Racing desató la furia de Johnny Herrera. El capitán del ‘Romántico Viajero’ estalló al leer que algunos barristas azules pedían la salida de Jean Beausejour y la capitanía de Mauricio Pinilla.

Por eso, el ’25’ desató toda su furia a través de las redes sociales y le quitó importancia a lo de la capitanía, pero apuntó a los que piden que se vaya el bicampeón de América con la ‘Roja’, por eso utilizó un despectivo apodo para comparar a sus hinchas con los de su archirrival, Colo Colo.

«Ante esto sólo una pequeña reflexión. Lo de ser capitán no es muy relevante para mí. Con o sin jineta voy a dejar todo en la cancha igual. Ahora el querer echar un compañero no va con nosotros, por lo menos así aprendí cuando iba a LDA desde los 13 años. Apoyábamos incondicionalmente. Con esto lo que más pena da es que algunos se estén pareciendo a las zorras», escribió.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Jean Beausejour » Johnny Herrera