googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

‘Gladbach’ goleó a Wolfsburgo y sigue soñando con Europa League

El 'Fohlenelf' necesitó de un tiempo para imponerse por 3-0 a los 'lobos' en el arranque de la fecha 31 en la Bundesliga, acercándose a la zona de clasificación para la Europa League. El cuadro albiverde, por otro lado, podría quedar en zona de promoción al finalizar la jornada.

Borussia Mönchengladbach luchará hasta el final por ganar un cupo a lo torneos continental. En el arranque de la fecha 31 en la Bundesliga, el conjunto el ‘Fohlenelf’ mantuvo con vida sus pretensiones de clasificar a Europa League luego de golear por 3-0 a Wolfsburgo, cuadro que sigue luchando por evitar el descenso.

Las cosas no pudieron arrancar mejor para los dueños de casa en el Borussia-Park, pues Lars Stindl (8′) abrió la cuenta al aprovechar un balón que soltó el portero visitantes. De ahí en más todo se hizo favorable para el local, encontrando más de un oportunidad de ampliar las cifras.

Los ‘lobos’ no mostraban reacción en cancha, por lo que el ‘Gladbach’ no dudó en golpear antes del descanso. Raffael (35′) y Christoph Kramer (44′), sentenciaron el 3-0 que terminó por ser definitivo. El marcador pudo ser más extenso, pero en el complemento, el portero Koen Casteels logró evitar más goles del local.

Con al victoria, Borussia Mönchengladbach alcanzó los 43 puntos para mantenerse en el octavo lugar, a tres unidades de la zona de clasificación a Europa League. Wolfsburgo, por otro lado, se quedó en 30 unidades en el decimocuarto puesto, arriesgando bajar a la posición de promoción si Friburgo y Mainz ganan sus duelos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias