googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 20 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Gattuso y los refuerzos: «Me gustan Pogba, Cristiano y Messi»

'Rino' ya planifica la próxima temporada con los 'rossoneri', afirmando que son entre tres y cuatro los jugadores que buscarán sumar durante el mercado de verano. Al ser consultado por los nombres, el ex volante aseguró tener claras las funciones, pero no más que eso.

Con el arribo de Gennaro Gattuso como técnico, AC Milan comenzó a mejorar su rendimiento y en la recta final de la Serie A todavía sueña con clasificar a la próxima Champions League. Consultado por los refuerzos para la próxima temporada, ‘Rino’ aseguró tener claros los puestos, pero no los nombres.

«Sabemos qué necesitamos. Para reforzar este equipo necesitamos a tres o cuatro jugadores. Sé los roles pero no sé los nombres. Me gustaría decir Pogba, que vamos ‘caminando’ hasta Manchester para ficharle», explicó el ex volante en el centro deportivo de Milanello.

«(Me gustaría) decir los cuatro mejores jugadores del mundo, pero sé que no es posible. Me gustan todos, me gusta Cristiano Ronaldo, me gusta Messi, me gustan todos. ¿A quién no le gustan los grandes jugadores?», agregó ‘Rino’ en tono irónico.

Gattuso afirmó que le gusta trabajar en torno a conceptos, por lo mismo buscará sumar jugadores que le permitan manejar más de un sistema de juego durante la próxima temporada. Por ahora, Milan se enfoca en el duelo ante Benevento en San Siro, este sábado 21 de abril desde las 15:45 horas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano » Serie A 
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso