googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Hebei Fortune de Pellegrini igualó y sigue complicado en China

La escuadra que dirige el ex DT del Manchester City y Málaga -que suena para dirigir al Arsenal- sigue sin levantar cabeza en la Superliga y este sábado sólo obtuvo un empate 0-0 ante el Beijing Renhe, que lo ubica en la medianía de la tabla, y a 10 puntos del líder, Shanghai SIPG.

Un complicado momento vive Manuel Pellegrini en el fútbol de China. Es que su equipo, Hebei Fortune, sigue sin convencer y este sábado sólo cosechó un pobre empate sin goles como local ante el Beijing Renhe, sumando dos fechas sin ganar en la Superliga local y muy lejos de los puestos de avanzada.

En un duelo que contó además con los argentinos Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi -además de Augusto Fernández en los visitantes-, tanto la escuadra del ingeniero como los de Pekín estuvieron poco finos a la hora de materializar sus chances, por lo cual debieron conformarse con el empate.

Así, el conjunto del ex DT de Manchester City -que además suena como posible reemplazante de Arsene Wenger en Arsenal- sumó ocho puntos tras siete fechas disputadas y quedó a 10 del líder, Shanghai SIPG. Con dos triunfos, dos empates y tres derrotas, el Hebei sigue sin levantar cabeza en el ‘gigante’ asiático.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini