googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Roma ganó y sumó puntos claves para clasificar a Champions

El conjunto capitalino derrotó por 3-0 al Spal y quedó tercero en la Serie A italiana, a falta de cuatro fechas para el final de temporada. Esto, en el partido previo al duelo que vivirán a mitad de semana frente a Liverpool en Anfield, por la primera semifinal de la Champions League.

Un importante triunfo consiguió la Roma en la Serie A italiana. A cuatro fechas para el término de temporada 2017-18, los capitalinos derrotaron como visitantes por 3-0 al Spal -que pelea por no descender-, y quedaron en el tercer lugar de la competición, clasificando por el momento a la próxima Champions League.

El encuentro se desniveló en favor de los romanos a los 33′. Luego de un centro desde la derecha, Francisco Vicari anotó en propia puerta intentando despejar el balón. El tanto le sirvió a los visitantes para hacer su juego y dominar el compromiso.

En el segundo tiempo, en tanto, llegaron las estocadas definitivas. A los 52′ Radja Nainggolan esperaba fuera del área el rebote luego de un tiro libre. Cuando le llegó el balón, el mediocampista remató con borde externo de primera, y la pelota se fue con efecto al segundo palo. Fue el mejor tanto de la jornada. El gol definitivo llegó a los 58′. Tras un córner jugado en corto, centro al área chica y apareció Patrik Schick para poner el 3-0.

Con este resultado, el cuadro de ‘La Loba’ sumó 67 unidades y quedó en el tercer puesto, a tres de la Lazio, cuarta en el torneo. En la próxima fecha enfrentará al Chievo Verona, en un duelo que podría ser clave para comenzar a llevar la clasificación europea. Además, a mitad de semana, los capitalinos enfrentarán a Liverpool por la semifinal de la Liga de Campeones.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Roma » Serie A