googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Bayern goleó al Hannover de Albornoz y ya piensa en el Madrid

Dentro de un partido que se definió recién en el primer tiempo, el seleccionado chileno -que jugó los 90'- no pudo hacer nada ante la jerarquía de Thomas Müller y Robert Lewandowski, y su equipo cayó por 3-0 ante los 'bávaros', por lo cual aún no pueden asegurar su permanencia en Bundesliga.

Una desafortunada jornada vivió este sábado Miiko Albornoz en Alemania. Es que a pesar de continuar con la regularidad necesaria para ser convocado a la ‘Roja’, el chileno no pudo evitar la dura derrota como local de 3-0 de su equipo, Hannover 96, ante el Bayern Múnich, que le bastó con un equipo mixto para hacerse con la victoria. Esto, pensando en el trascendental choque frente al Real Madrid.

El seleccionado nacional cumplió con una correcta actuación junto a su escuadra, que se replegó bien durante la primera parte, evitando en varias ocasiones el grito de gol de los ‘bávaros’, que perdieron a Arturo Vidal por el resto de la temporada. Así se mantuvo la tónica hasta el descanso, siendo un 0-0 que parecía ser un buen negocio para los dueños de casa.

Sin embargo, el panorama cambió en la segunda parte, sobre todo con los ingresos de Thomas Müller (46′) y Robert Lewandowski (67′). Y precisamente fue Müller quien abrió la cuenta a los 57′, luego de una gran jugada colectiva entre James Rodríguez y Juan Bernat.

Como si fuera poco, a los 73′, ‘Lewa’ aprovechó un córner de Sebastian Rudy y puso con un certero cabezazo el 2-0 parcial, en la primera pelota clara que tocó. Finalmente, cuando el cotejo ya expiraba, el mismo Rudy sentenció el 3-0 final, definiendo de primera en el corazón del área, tras una asistencia de Müller.

De esta manera, el Bayern -que es el flamante hexacampeón alemán- no se cansa de sumar de a tres en la Bundesliga y ahora ostenta 78 puntos, 23 más que su escolta, Schalke 04, a la espera de las semis ante los ‘merengues’ por Champions League. Por su parte, el Hannover se quedó en la decimoterceraposición con 36 unidades y está a un triunfo de mantener la categoría.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz