googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Celta empató con Valencia y comienza a despedirse de Europa

El conjunto de Pablo Hernández empató 1-1 con el Valencia y quedó a tres puntos del puesto que le aseguraría la clasificación continental. El chileno fue suplente, ingresó a los 72' y tuvo una actuación poco relevante. En la próxima jornada visitarán a Villarreal, a cuatro fechas del final.

El Celta de Vigo de Pablo Hernádez igualó 1-1 frente al Valencia como local, en un partido clave en sus aspiraciones para clasificar a Europa League. Pero el punto ganado en este encuentro lo dejó décimo en la Liga Española, a cuatro fechas del término del torneo. El chileno fue suplente e ingresó a los 72′ cuando el compromiso estaba definido.

El conjunto visitante abrió la cuenta a los 59′, cuando Santiago Mina entró al área y aprovechó una pelota elevada para rematar de volea y decretar el 1-0. Pero el conjunto del seleccionado nacional respondió rápidamente, pues a los 63′, Maxi Gómez cabeceó un perfecto tiro libre, luego de aparecer solo al primer palo.

Tras el empate, ambos conjuntos buscaron la victoria. el conjunto ‘che’, eso sí, estuvo mucho más cerca, pero Sergio Álvarez estuvo notable para evitar varios tantos de la visita. Mientras tanto, los gallegos intentaban sorprender de contra, pero tampoco pudieron inflar las redes.

Con este resultado, el conjunto del ex volante O’Higgins suma 45 puntos y se encuentra a tres del puesto que le aseguraría la clasificación. En la próxima jornada, el también ex equipo de Marcelo Díaz visitará al Villarreal, esperando que los de más arriba se caigan para volver a competir en el ‘viejo continente’.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández