googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

Se acabó la racha en casa: Wanderers igualó con La Serena

Los 'caturros' no lograron sumar de a tres en Valparaíso y terminaron repartiendo punto ante los 'granates'. Si bien fueron claros dominadores a lo largo del juego, los dirigidos por Moisés Villarroel no supieron concretar sus jugadas, cerrando un empate 1-1 en la Quinta Región.

Santiago Wanderers, que venía de caer por goleada ante Coquimbo Unido, no pudo quedarse con el triunfo en el Bicentenario Elías Figueroa, y empató 1-1 ante La Serena. El ‘Decano’ jugo para ganar, pero no pudo plasmar su intensidad en el marcador y dejó escapar dos puntos en la décima fecha de la Primera B.

Los ‘caturros’ salieron con ganas de anotar de inmediato. Es así como al minuto 13, y tras una jugada que se enredó en el área, Francisco Piña, con un potente disparo, logró abrir la cuenta. De ahí en más, los pupilos de Moisés Villarroel buscaron por las bandas, llegaron a línea de fondo y probaron al arquero de distancia, pero no lograron incrementar el marcador.

Los ‘granates’, en tanto, solo se dedicaron a defender la primera mitad y no pudieron generar un juego colectivo. No obstante, el cuadro de la Cuarta Región aprovechó un descuido en el ‘Decano’ e igualó las cosas. Enzo Ruiz (32′) recibió un centro preciso y cabeceo de gran manera para poner el empate.

La segunda parte contó con dos goles para Wanderers, pero los dos fueron anulados por fuera de juego. En primera instancia Piña punteó la pelota cerca de la línea e invalidó el cabezazo de Ezequiel Luna. Minutos más tarde, y tras un rebote en el palo, Reiner Castro anotó en posición de adelanto lo que era el 2-1, siendo anulado de inmediato.

En los 77′ Rodrigo Brito fue expulsado en la visita por doble amonestación y dejó a su equipo el último tramo con uno menos, pero no fue aprovechado por el conjunto dueño de casa, terminando igualados 1-1. Este empate dejó a Wanderers con 11 unidades y en la undécima posición. Los ‘papayeros’, en tanto, se ubican octavos con 13 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias