googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 abril, 2018
  • A
  • A
  • A

«Podemos cerrar la temporada con una final y es un buen logro»

El técnico del Manchester United, José Mourinho, aseguró que su equipo está teniendo una buena campaña esta temporada, luego de derrotar por 2-1 al Tottenham en la semifinal de la FA Cup. Además Mourinho confesó que la conversación en el entre tiempo fue vital.

En su estilo, José Mourinho comentó el paso a la final de la FA Cup del Manchester United tras vencer por 2-1 al Tottenham. El portugés elogió a los jugadores e hizo un balance a la temporada, asegurando que había sido mucho más buena de lo que se piensa.

«Los jugadores fueron muy buenos y cuando están bien, el equipo es sólido y podemos jugar contra cualquier equipo, incluidos los ‘Spurs’, que son uno de los mejores equipos de Europa. Fue un gran logro ganarles en su estadio. Perdimos el control después del 1-0. En el descanso hablamos – volvimos tarde para la segunda mitad porque hablamos mucho – y nos organizamos», confesó.

El entrenador se refirió al desempeño del club en la temporada, deslizando cierta crítica a los medios y a sus detractores. «Podemos cerrar la temporada en una final y eso es un buen logro. Deberíamos preguntarnos por qué hay tantas críticas sobre todos nosotros. Podemos terminar en segundo lugar con seis puntos más (en Premier League). Hacer eso con todos los equipos fantásticos contra los que jugamos será un logro», argumentó ‘Mou’.

El Manchester United enfrentará al ganador de la llave entre el Chelsea y el Southampton a disputarse el domingo 21 de abril. Mientras que en la liga de Inglaterra intentará asegurar el segundo lugar enfrentando al Arsenal la próxima semana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho